jueves, 5 de junio de 2014

REVIEW: ESPARDEÑAS

Ya desde el año pasado esta tendencia viene pisando fuerte, y nunca mejor dicho. Todas las famosas y bloggers utilizan espardeñas o alpargatas en verano. A mi es una tendencia que me encanta, yo tengo las mías propias que me compre el verano pasado con florecitas en tonos morados. Pero estás son algunas de las propuestas para este año. Hay modelos, estampados, telas y colores para elegir, y precios también.
A mí las mías en una tienda local me costaron 6€ así que si miráis en vuestras localidades a lo mejor encontráis alguna ganga.
También he elegido algunos modelos de las colecciones de Alexandra de Lovely Pepa y Sara de Collage Vintage, colecciones que sacaron el año pasado pero que en este momento tienen un 30% de descuento por sí alguien quiere aprovechar.
(¡No estoy haciendo publicidad! Lo hago por que quiero, no recibo nada a cambio)
-Nunca he comprado en Oysho pero en su página web he encontrado cuatro modelos encantadores para aquellas que soláis comprar en esta tienda:

Blancas 17.99 / Negras 19.99 / Rayas 25.99 / Tropical 17.99
-Bershka, doble suela, estampado tropical y rayas atadas. Todas muy bonitas.
Tropical 17.99 / Rayas 24.99 / Encaje 24.99
-Zara de cuero, transparentes y un modelo que quiero seriamente, con correa y pinchos, ¡no me puede gustar más!
Azul 29.95 / Cuero 35.95 / Pinchos 39.95
-Pull and Bear, atadas negras y en estampado 'vichy' en blanco y negro.
Negras 29.99 / Blanco-negro 29.99
-Las de Stradivarius son iguales en rayas, otras tipo mocasín en blanco con agujeritos y otras tipo zapatilla de flores muy bonitas.
Rayas 9.95 / Flores 29.95 / Blancas 29.95
-Colección Lovely Pepa de Krack:
20.95 todos los modelos
-Colección de Collage Vintage para Krack:
27.95 todos los modelos
Como podréis ver son muchos modelos, pero casi todos son similares en forma (principalmente) por ello he metido algunos modelos un poco más peculiares y diferentes, y los estampados rayas y tropical, el primero lleva varias temporadas con nosotros y no pasa de nada y el segundo se va a ver mucho este verano.
PD: En los precios están los enlaces con la página web.
Muchos Besos, E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario