sábado, 31 de mayo de 2014

REVIEW: LIBROS FAVORITOS

Durante este año he estado muy obsesionada con la lectura, yo voy a época: unas me da por ver pelis, otras por ver series y esta vez ha sido por leer, y lo estoy disfrutando mucho.
Todo comenzó con novelas tipo fanfiction en Wattpad en verano, leía algunas cortas y otras más largas como Dark o After, la segunda muy recomendable, ya que a pesar de ser una fanfiction está muy bien escrita aunque la historia es una mezcla de 50 Sombras y alguna novela de amor normal.
Después estuve leyendo Divergente, Insurgente y Leal de Veronia Roth, y en cuento acabe estuve leyendo Orgullo y Prejuicio en Google Libros.

Respecto a Orgullo y Prejuicio decidí leer el libro por que la película me encantaba y es una de mis favoritas, y el mismo día que acabe de leerle empece Bajo La Misma Estrella por que había visto en las redes sociales que estaba muy bien.

Después estuve acabando de leer la Saga de 50 Sombras ya que me quede en el tercer libro y tenía ganas de acabarle, aunque he de decir que me costo lo suyo. También empece a leer la Muerte Llega a Pemberley continuación de una fan de Orgullo y Prejuicio, pero le deje estancado y así sigue. Pero todo fue por una buena causa, Vampire Academy. Durante varios meses he estado leyendo esta saga con sus seis libros y cuando acabe estuve leyendo el spin-off Bloodlines pero... Hasta el 29 de julio no sale la penúltima parte en EEUU así que estoy muy estancada.


Por ello y por que de momento no he leído más libros, os recomiendo cada uno de estos y os digo que no cerréis puertas a la lectura, yo desde siempre he estado leyendo cuando era más peque leía un libro a la semana en invierno y ahora otra vez he recaído en esta obsesión que sin duda es muy satisfactoria.

Para acabar os voy a hacer una última recomendación que es el libro que estoy leyendo ahora, es del instituto, pero los Bonus siempre me gustan, el del año pasado La verdad sobre el caso Savolta me encanto y el de este año A la sombra del granado también me tiene enganchada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario